EL VOTO A AHORA CANARIAS EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN ARHIPIELÁGICA: METER UN CABALLO DE TROYA INDEPENDENTISTA PARA ACABAR CON LOS CIMIENTOS DE UNA AUTONOMÍA EN DESCOMPOSICIÓN

 

Desde un lado y otro de los partidos de siempre te cuentan que van a ganar y formar un gobierno que será a tres. De un lado tienes a CC que, aterrorizada por la simple posibilidad de perder el gobierno que da sostén a toda su estructura de estómagos agradecidos e intereses inconfesables, promete pactar con el diablo si hace falta, cambiar estampitas en Madrid con Pedro Sánchez y hasta prometerle al PP, Cs y los ultras de Vox un acuerdo de “salvación nacional” en la colonia. De otra están, los escuderos del PSOE, un PODEMOS y Nueva Canarias, a los que no les importa pactar a cambio de moqueta y consejerías. Un pacto que llaman de progreso (¿?)  con los que han sido sostenedores de CC durante años y que tejerán igualmente una inmensa red de nuevas servidumbres y chiringuitos.

 

Fuera de todo ese escenario de malabaristas y estafadores de la voluntad de quienes les votan, se encuentra una opción política independentista que no entiende de esas componendas, que precisamente surge para representar a quienes están hartos del más de los mismo y de sus recambios ahora para nada nuevo.

 

Te dicen que le des utilidad a tu voto y sin embargo esa utilidad la convierten en moneda de cambio para pactos de los unos con los otros. AHORA CANARIAS no sostendrá por más tiempo a Coalición Canaria, pero tampoco serviría para dar sostén al PSOE y tener el papel de escudero que quieren para sí PODEMOS y NUEVA CANARIAS. Si alrededor de un voto independentista girara todo verían lo que es política al servicio de nuestra gente y nuestra Nación.

 

Un diputado de AHORA CANARIAS en ese parlamento, será la avanzadilla de otros muchos más en el futuro cercano. Esto sólo podrá ser una realidad, si ahora recibimos el apoyo de todas aquellas personas que están hartas de ver cómo convierten su voluntad en papel mojado tan sólo unos días después de emitir ese voto.

 

AHORA CANARIAS será la voz de los sin voz, la fuerza de los que no tienen fuerza, el voto de los que no están dispuestos a dejarse manejar. AHORA CANARIAS será representante de la Canarias valiente, de la Canarias que se resiste a los atropellos y ninguneo de unos y otros. Ahora Canarias pondrá la defensa y las banderas de los verdaderos nacionalistas canarios, del verdadero feminismo, del ecologismo consecuente, de los pacifistas y los solidarios, de todos aquellos sectores sociales huérfanos de representación, de los indignados con este sistema e sus instituciones que están claramente al servicio de quienes ningunean el sentido común, el bienestar y la felicidad de los que somos más en este archipiélago.

 

AHORA CANARIAS es el caballo de Troya que hará por destruir los cimientos de este Autogobierno que no es verdad, de esta Autonomía que es colonial, de este engaño colectivo que secuestra la verdadera democracia, libertad, justicia y bienestar que demandan los ciudadanos y ciudadanas de esta tierra.

 

En las elecciones de este domingo VOTA CON LA CABEZA Y EL CORAZÓN, PARA ASÍ PONERLE UN PALO EN LAS RUEDAS DE ESTA FALSA AUTONOMÍA DE VIVIDORES QUE NO RESPETAN LOS INTERESES DE LA CANARIAS QUE DEBERÍAN SENTIR COMO SU NACIÓN.

EL 26 de MAYO, VOTA AHORA CANARIAS

Fuente: Hijos de Canarias